Panamá Nacionales -  25 de octubre 2021 - 20:42hs

El jueves abre convocatoria de becas universitarias internacionales para graduandos destacados

La convocatoria del programa, que otorga 42 becas completas de estudios universitarios en el extranjero, se extiende hasta el 21 de noviembre.

Linda Batista
Por Linda Batista

A partir del 28 de octubre se abre la convocatoria para el programa de becas de Excelencia Académica del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Se trata de becas dirigidas a estudiantes graduandos que concluyan el año lectivo 2021, con el primer o segundo puesto de honor de su colegio.

El programa otorga 42 becas completas de estudios universitarios en el extranjero, de las cuales 35 serán para alumnos de escuelas oficiales y 7 para colegios particulares. La convocatoria se extiende hasta el 21 de noviembre, según indicó el Ifarhu.

Para participar, el estudiante debe enviar un vídeo, de máximo un minuto, o llevar un ensayo de máximo dos páginas a la sede del ifarhu más cercana, donde explique por qué debe ser uno de los seleccionados.

Puede encontrar los requisitos y mayor información en la página web del Ifarhu, o en las redes sociales de la institución.

https://twitter.com/IFARHU/status/1452785272538771458

En esta nota: