El presidente José Raúl Mulino mencionó, en sus declaraciones tras el recorrido que realizó este viernes en la provincia de Colón, que trabajará para que todos los proyectos planteados para la Costa Atlántica, sean una realidad, para volver a que vuelva a ser la tacita de oro que una vez fue, así como una zona de desarrollo, comercial, turística y de gastronomía nacional e internacional.
"No voy a permitir, sin ánimos de pleito, que las pandillas manden en Colón (...) Me propongo de hacer de Colón una ciudad libre de pandillas y controlada", expresó el presidente.
Por otro lado, confirmó la reunión que se programará para la próxima semana con el gerente general de Tocumen S.A. para comenzar los procesos de concesión del Aeropuerto de Colón, debido a la situación en la que se encuentra.
"Mi idea es, que se concesione a una empresa de bajo costo los Low cost, para que haga de Colón un hub de ello par amover gente, desde y hacia Colón".
En su inspección al nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero, destacó que ha sido una obra rescatada de una manera eficiente, y también de la importancia en continuar con la construcción del Estadio Mariano Bula.