Con el propósito de llevar esperanza a lugares con necesidades, la Embajada de Israel y la comunidad judía, llevaron ayuda social a niños y mujeres que viven en situaciones de vulnerabilidad social en Río Gatún, sector 2, provincia de Colón. Entre los enseres que donaron fueron: alimentos, ropa colchones, zapatos, entre otros artículos.
Con estas donaciones se beneficiarán familias humildes del sector, "niños y mujeres que han sido abusados: reciben apoyo para mejorar su calidad de vida", asegura la Embajada.
La presidenta de La Cámara del Comercio Panamá Israel, Eli Fashka, manifestó su alegría por la labor realizada este martes 21 de marzo, y compartió que esta es una retribución del trabajo que realizan por medio de sus iglesias a las familias y niños vulnerables con la finalidad de guiarlos a un mejor futuro.
En el compartir realizado, las familias lograron degustar dulces israelíes, estuvieron también presentes: Sarit Gold Bardov, encargada de cultura de la embajada; Salvador Aviad, presidente del Instituto Cultural Panamá - Israel y miembro personal de la embajada.