Estrella, la joven transexual que fue brutamente golpeada en Vía Israel, se recupera en la provincia de Chiriquí, donde vivía junto a su madre y hermana, antes de mudarse a la capital en busca de empleo.
Le podría interesar: Detención preventiva para hombre que agredió a trans en Vía Israel
Aunque su situación ahora es distinta, también existen carencias para brindarle una atención que garantice la evolución favorable del estado en el que se encuentra. Entre las secuelas con las que ha quedado se destacan la incapacidad de hablar y caminar.
"Estrella fue un milagro de Dios. Está conmigo, me siento contenta a pesar de que no hable ni camine", dijo la señora Aurora, al agradecer que Juan José Rodríguez, su nombre de nacimiento, esta con ella.
La familia pide apoyo para mejorar las condiciones de su habitación, vivienda, adicional para la compra de sus alimentos, productos personales y medicamentos, debido a las limitaciones económicas que presentan.
Para aportar, puede enviar donaciones al número 6907-1909, del servicio Yappy o por transferencias monetarias a la cuenta del Banco General 04-72979657248