Colón Nacionales - 

Estudiante es herido por impacto de bala en la provincia de Colón

El estudiante fue herido en el abdomen a causa de un impacto con arma de fuego mientras se encontraba de regreso del colegio, en Altos de Los Lagos en Colón.

Ana Canto
Por Ana Canto

Cerca del residencial Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón, un estudiante de 9vo grado del Escuela Nuestra Señora de Belén, fue herido en el abdomen a causa de un impacto de bala con arma de fuego, mientras de trasladaba a su residencia al salir del centro educativo al que asiste.

Según detalles compartidos por vecinos, dos sujetos cubiertos el rostro con mascarilla se le acercan al adolescente mientras caminaba, le saludad y le propinan los impactos, a la vista de jóvenes que se que transitaban por la vereda donde ocurrió el suceso.

Le podría interesar: Muere agente de seguridad privada en tiroteo frente a local comercial en Colón

El menor recibe atención médica en el Hospital Manuel Amador Guerrero. Padres de familia han acudido al centro educativo a retirar a sus hijos, ante el nerviosismo del acto delincuencial del que fue víctima el estudiante.

La Policía Nacional recorre la zona y realiza operativos para dar con los autores en las áreas aledañas y multifamiliares ubicados en las comunidades.

El subcomisionado Cesar Herrera, se decomisó un arma y piezas de ropa que presuntamente guarda relación con el delito.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1699110510019633612&partner=&hide_thread=false