Panamá Oeste Nacionales - 

IDAAN informa que distritos de Panamá Oeste estarán sin agua el jueves ¡Prepárese!

¡Importante! Mantenimiento en Planta Potabilizadora de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste por el IDAAN provocará suspensión de agua

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha informado que este jueves 15 de febrero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, ubicada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Estas labores se realizarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y afectarán el suministro de agua en puntos altos y alejados de La Chorrera, así como en sectores de Arraiján.

Trabajos del jueves por el IDAAN dejará sin agua a sectores en Panamá Oeste

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1757522523917336671&partner=&hide_thread=false

Los trabajos de limpieza en los sedimentadores de la planta potabilizadora implicarán que esta opere al 50% de su capacidad durante el período mencionado. Por lo tanto, se prevé que pueda registrarse baja presión en el suministro de agua potable en áreas como los corregimientos de Vista Alegre y Juan D. Arosemena, tanto en La Chorrera como en Arraiján.

El IDAAN recomienda a los residentes de estas áreas tomar todas las medidas necesarias para mitigar las posibles afectaciones durante el mantenimiento, y solicita comprensión ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Se espera que una vez finalizados los trabajos, el sistema se recupere y se restablezca el suministro de agua en su totalidad en las zonas afectadas.

En esta nota: