Panamá Oeste Nacionales - 

IDAAN: Planta Jaime Díaz Quintero suspenderá operaciones durante 12 horas

"Se implementarán medidas para mitigar las afectaciones, especialmente en lugares sensibles como los hospitales", informa el IDAAN.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha anunciado la suspensión de operaciones de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero el martes 4 de junio, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Esto se debe a trabajos de cambio de transformadores de 225KVA en la estación de bombeo de agua tratada.

Como resultado de estas labores, se espera que haya bajas presiones en los corregimientos de Barrio Colón y Barrio Balboa, mientras que los corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera, así como Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján, no tendrán servicio de agua durante ese período.

IDAAN anuncia medidas de prevención para mitigar afectaciones en el servicio de agua potable

Se implementarán medidas para mitigar las afectaciones, especialmente en lugares sensibles como hospitales en los distritos de La Chorrera y Arraiján, los cuales recibirán agua a través de carros cisterna.

El IDAAN insta a la población a tomar precauciones para evitar el desabastecimiento durante la duración de los trabajos y hasta que el sistema se haya recuperado por completo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1796650417218003398&partner=&hide_thread=false