Panamá Nacionales -  11 de noviembre 2021 - 11:02hs

Idaan: Suministro de agua será irregular este viernes en Betania y Panamá Norte por trabajos

En Panamá Norte el Idaan realizará una interconexión de una línea de 10" y en Betania harán trabajos de instalación, cambio de hidrantes y válvulas de control.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) le recuerda a la ciudadanía que este viernes 12 de octubre se producirá una afectación en el suministro de agua potable ante los trabajos que efectuarán en los sectores de Betania y Panamá Norte.

Trabajos en Panamá Norte

El Idaan indicó que la Unidad de Proyectos Especiales realizará este viernes trabajos de interconexión a una línea de 10" en Chilibre a la altura de la Bodega Mario.

"Estas labores forman parte del plan de acción que adelanta el Idaan a través de la Dirección Nacional de Operaciones, Dirección de Ingeniería y la Gerencia Metropolitana para restablecer el abastecimiento por la red a más de 20 comunidades que actualmente reciben agua por medio de sectorización o por camiones cisternas", agregó la entidad.

El horario de los trabajos será de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y afectará el suministro de agua potable en: vía Transístmica hasta el Camping Resort, Don Bosco, Loma Don Bosco, Chilibre centro, Tomasa, Villa Real, Las Cuevas, Las Esperanza de Chilibre, La Esmeralda y Pedernal 2.

Sectores afectados por trabajos en Betania

Mientras que el Idaan adelantó que los usuarios de los sectores de Betania, La Gloria, Lomas del Dorado, Altos del Chase, Villa de Las Fuentes N°1, Santa María y Centro Comercial El Dorado se verán afectados en el suministro de agua potable, el cual será suspendido, este viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entidad adelanta que esta interrupción del servicio se debe a que personal de la Gerencia Metropolitana de la institución, realizará trabajos de instalación y cambio de hidrantes y válvulas de control en el sector de La Gloria.

Se recomienda a los residentes de estos sectores a que tomen las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1458035560036118532
https://twitter.com/IDAANinforma/status/1458092888257142793