Coclé Nacionales - 

Imputan cargos a mujer que raptó a un bebé en Chame

Según informes médicos la mujer nunca estuvo embarazada o había perdido un bebé, por ello se realizarán pruebas psicológicas.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

En la tarde del jueves 22 de junio La Fiscalía, representada por el fiscal Alcibíades Cajar, imputan cargos donde dictan medida cautelar y legalización de aprehensión, a una mujer de 24 años que sustrajo un menor de aproximadamente 2 meses de edad, de un supermercado ubicado en un local comercial en Penonomé.

Los cargos fueron imputados en base al Artículo 258 por el delito contra la libertad individual, en calidad de sustracción de menores y ordenaron detención provisional por seis meses; además se le practicarán pruebas psicológicas.

Aparentemente, la mujer de 24 años que sustrajo al menor en un supermercado de Penonomé, en Coclé, había engañado a sus familiares aduciendo que el bebé era suyo, luego de perder a su propio hijo. Tras la rápida acción de la Policía Nacional y ayuda de los ciudadanos se logró dar con la captura y el retorno del infante a sus padres.

La tía del menor fue quien recibió al bebé en la subestación de la policía en la provincia de Panamá Oeste, ciudad de San Carlos; al recibirlo, Irasema Gallardo, muestra su agradecimiento a los ciudadanos por recuperar al niño el cual viajará hacia la provincia de Coclé, lugar de origen.

https://twitter.com/TReporta/status/1672054370958032896

En esta nota: