Panamá Nacionales -  25 de junio de 2021 - 20:46

Jóvenes con discapacidad visual viajarán a Estados Unidos a estudiar inglés

Los jóvenes cursarán inglés por un año en Brenau University en Estados Unidos. El lugar ya está acondicionado para el desarrollo de este programa.

Esto, con el beneficio de unas becas otorgadas por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), tras un acercamiento entre el Ministerio de Educación y la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

Cinco jóvenes con discapacidad visual estudiarán inglés en Estados Unidos

Las becas incluye traslado, alojamiento, alimentación y un estipendio mensual para que los beneficiados tengan las herramientas necesarias para completar sus estudios.

Los jóvenes cursarán inglés por un año en Brenau University, ubicada en Atlanta, Estados Unidos.

De acuerdo con el Ifarhu, las autoridades universitarias efectuaron el acondicionamiento requerido en las infraestructuras de la universidad para el desarrollo de este importante programa.