ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

La importante aclaración del MIDES sobre ayudas sociales de los programas PTMC

MIDES aclara que realizan entregas de ayudas sociales y artículos de primera necesidad en el marco de los pagos de los PTMC.

Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) emitió un comunicado para aclarar a la ciudadanía sobre una foto que circula en las redes sociales, la cual involucra al ministerio y es considerada como "información falsa".

Según el comunicado, la foto en cuestión corresponde al traslado de artículos de primera necesidad y ayudas sociales a la Comarca Ngäbe Buglé y la Dirección Provincial de Chiriquí, como parte de los preparativos para el inicio del segundo pago de 2024 de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (PTMC).

Asimismo, el comunicado destaca que ha sido política del MIDES la entrega de ayudas sociales a los beneficiarios de zonas distantes y en situación de vulnerabilidad, afectados por la pobreza y la pobreza extrema. Además, se menciona que se realizan entregas de ayudas sociales y artículos de primera necesidad en el marco de los pagos de los PTMC.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias