Panamá Nacionales - 

Mi Bus insta a sus usuarios a denunciar actos de vandalismo

El Servicio de Transporte Masivo - Mi Bus informa que del 23 al 25 de noviembre autobuses de la ruta de Chilibre han sido vandalizados.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Servicio de Transporte Masivo de Panamá - Mi Bus informa a la ciudadanía de los actos de vandalismo que se han registrado en sus autobuses los días 23, 24 y 25 de noviembre, en el sector de Kuna Nega.

Debido a las lesiones que han sufrido usuarios y colaboradores, solicitan a la población denunciar cualquier actividad sospechosa ante las autoridades.

Otras medida que podría evaluarse es evaluar cambios en el recorrido de las rutas T020, T021, T022 y T033 que ofrecen el servicio de la Autopista Panamá - Colón hacia Chilibre.

Le podría interesar: Mi Bus reubica parada de La Cabima-l

"Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos los usuarios y trabajadores de Mi Bus, por lo que continuaremos trabajando incansablemente en realizar campañas de valor y respeto a los bienes del Estado, reiterándoles que nuestra flota es de todos ustedes", destaca un comunicado oficial de la entidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOficialMiBus%2Fstatus%2F1729229739293082045&partner=&hide_thread=false

En esta nota: