Panamá Nacionales -  27 de mayo 2022 - 15:25hs

MiBus tendrá 10 rutas disponibles en intercambiador de Estación Nuevo Tocumen

El intercambiador de rutas de la Estación Nuevo Tocumen estará habilitado desde el 30 de mayo.

La implementación de este proyecto por parte de la ATTT permitirá una mejora significativa en el servicio de transporte público para todos los usuarios, obteniendo beneficios que van desde una plataforma más segura y amplia, abordajes con las unidades en vacío, lo que le permite comodidad del sistema con nosotros, y las otras prestatarias del área Este, siendo un punto de conectividad, satisfaciendo las necesidades de las comunidades”, dijo Luis Campana, gerente general de MiBus.

Estas son las rutas disponibles hacia el Centro del país:

RUTAS HACIA EL CENTRO NUEVO TOCUMEN.PNG

Las rutas disponibles hacia el área Este son las siguientes:

RUTAS HACIA EL ESTE NUEVO TOCUMEN.PNG

La empresa informó que específicamente las rutas que parten de las "Paredes" iniciarán en el intercambiador, así como las rutas del Corredor Sur que inician en la Zona Paga de la 24 de Diciembre. Las paradas ubicadas al extremo del intercambiador quedarán inhabilitadas.

Cabe destacar que desde el 30 de mayo el intercambiador estará disponible y posteriormente se incorporarán otras prestatarias. El sistema cuenta con estructura techada, con iluminación y con conexión con la estación del Metro mediante escaleras fijas, mecánicas y elevadores.

De forma general, el intercambiador está compuesto por 16 bahías; 4 serán operadas por MiBus y 12 por las otras prestatarias.

https://twitter.com/OficialMiBus/status/1530271973812707331