Panamá Nacionales -  18 de octubre de 2021 - 09:59

Ministro Martínez se reúne con representantes de Comercio en Emiratos Árabes Unidos

Desde el 17 hasta el 23 de octubre el ministro Martínez participa en un misión oficial en los Emiratos Árabes unidos.

Esta dinámica comercial consiste en que las empresas que tienen sus centros operativos en lugares alejados de sus clientes potenciales transfieren los procesos a países más cercanos a sus operaciones para mantener mejor control operativo.

Desde el 17 hasta el 23 de octubre el ministro Martínez participa en un misión oficial en los Emiratos Árabes unidos, la misma fue organizada por la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (ProPanamá) y tiene como objetivo provocar acercamientos con autoridades de gobierno y grupos empresariales de esa región y de igual forma con participantes de la Expo Dubái 2020.

De acuerdo al Ministerio de Comercio estas actividades buscan atraer inversiones a Panamá y fortalecer las actividades de exportación; el ministro también tendrá participación en otras actividades en la Expo Dubái.

En esta gira el ministro está acompañado por Carlos Aguilar ministro de Cultura; Denise Guillén, viceministra de Turismo; Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad ProPanamá y comisionada General Expo 2020 Dubái; Raffoul Arab, gerente General de Tocumen S.A.; Federico Alfaro Boyd, presidente de la Junta Directiva de Tocumen S.A.; y José Ramón Icaza, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

https://twitter.com/rmartinezdlg/status/1450091253035569152