Panamá Nacionales -  2 de julio 2022 - 12:55hs

Monseñor Ulloa exhorta a elegir responsablemente en los comicios tras video de diputados celebrando

En redes sociales circuló un video de un grupo de diputados celebrando con bebidas que la ciudadanía ha calificado como "costosas".

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Monseñor José Ulloa reaccionó al contenido de un video que circula en redes sociales en donde se aprecia a algunos diputados celebrando con bebidas que la ciudadanía ha calificado como "costosas", luego de la instalación de una nueva legislatura en la Asamblea Nacional.

"Yo he tomado una resolución frente a lo que vemos, a los que tenemos que cuestionar no son a los que hacen eso, sino al pruebo que elige. Esta es la gente que hemos elegido.", señaló Ulloa.

En esa dirección agregó que los panameños tendrán la oportunidad de elegir responsablemente en las próximas elecciones a las personas que quieren que los representen.

"Al final cuando elegimos está representando lo que nosotros somos", añadió.

En redes sociales se han visto diferentes posturas por parte de la población debido a que aseguran que el acto es contradictorio con el discurso del presidente electo, Crispiano Adames, quien aseguró que lo más importante es combatir la desigualdad.

Ayer se instaló la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias del quinquenio 2019-2024.

https://twitter.com/TReporta/status/1543285308195741698