Panamá Nacionales - 

Mulino nomina a Roxana Méndez como directora general de la Autoridad de Descentralización

Roxana Méndez se ha desempeñado como ministra de Gobierno y alcaldesa del distrito de Panamá.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Roxana Méndez se suma a la estructura de Gobierno del presidente electo, José Raúl Mulino, tras su nominación como directora general de la Autoridad Nacional de Descentralización (AND).

Méndez se ha desempeñado como ministra de Gobierno y alcaldesa del distrito de Panamá. Actualmente, se desempeña como consultora social y preside la Fundación para el Desarrollo Humano.

Roxana Méndez: Estudios y preparación

  • Licenciada en Psicología y Educación Preescolar por la Universidad de Panamá, con un Postgrado en Especialización en el Estudio de la Situación de la Niñez y la Adolescencia de la misma universidad.
  • Realizó el curso de Especialización en Gerencia de Proyectos Sociales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
  • Está certificada en Planificación Estratégica otorgadas por la Academia de Formación de la Agencia de Cooperación Española, así como en Gestión de Proyectos de ODS de la Universidad de Salamanca y Doin Global.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1803482055814029694&partner=&hide_thread=false