Panamá Nacionales -  29 de diciembre de 2021 - 16:23

No se permitirán paseos en buses a playas de Costa Arriba de Colón el 1 de enero

Los paseos familiares a las playas de la Costa Arriba de Colón sí serán permitidos.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Colón, Jaime Ospino, señaló que el 1 de enero no se permitirán paseos en buses a las playas de la Costa Arriba de la provincia; sin embargo, mencionó que se permitirán los viajes en vehículos pequeños, es decir, que se promueve el compartir dentro de las burbujas familiares.

“Las familias que vengan a Colón, así como vienen puedan regresar sanos y salvos a sus hogares, porque estamos tratando de implementar las medidas que así lo garanticen”, señaló Ospino.

Para garantizar que esto sea posible se tendrá un puesto de control a la altura de la comunidad de San Mateo, en la vía que conduce a la Costa Arriba de Colón.

Por otro lado, exhortó a los padres de familia a vigilar a sus hijos para que no jueguen con los fuegos artificiales debido a que hay precedentes de niños quemados.