Panamá Nacionales -  11 de mayo 2022 - 20:19hs

Paro general en Colón continuará por 24 horas más

Los dirigentes colonenses exigen que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, se presente a la provincia para dar respuestas a un pliego de peticiones.

Los dirigentes colonenses han reiterado en múltiples ocasiones la exigencia de que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, se presente a la provincia, para dar respuestas a sus promesas.

Extienden por 24 horas más el paro general en Colón

Según se conoció, se le comunicó a los miembros de la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO) que el mandatario podría estarse trasladando este jueves a la Costa Atlántica para sostener una reunión con ellos, sin embargo, hasta el momento se desconoce el lugar donde se daría el encuentro.

En tanto los manifestantes continuarán este jueves con movilizaciones en diferentes sectores de la provincia de Colón en espera de respuestas a un pliego de peticiones que entregaron hace más de un año, con relación a la reactivación de proyectos, la generación de empleos, entre otros problemas que afectan esta región.

El paro general inició el pasado lunes 9 de mayo, y durante los dos primeros días de la medida la provincia de Colón ha sido el escenario de cierres de vías y enfrentamientos entre los manifestantes y unidades de la Policía Nacional.

En esta nota: