Panamá Nacionales -  25 de noviembre 2021 - 15:00hs

Policía Nacional se reúne con líderes comunitarios para dialogar sobre seguridad ciudadana

De acuerdo al director de la Policía Nacional, John Dorheim, es importante que se mantenga una comunicación estrecha con la ciudadanía.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Para establecer estrategias que permitan fortalecer la seguridad en el país, este 25 de noviembre, la Policía Nacional se reunió con líderes comunitarios de Panamá y de Panamá Oeste. El director de la institución, John Dorheim, señaló que el diálogo forma parte tanto de los operativos de fin de año como de planes que permitan mantener la seguridad en el país.

"Es una asociación permanente que nosotros mantenemos con los grupos que nos apoyan para llevar más seguridad al país", acotó Dorheim.

Entre estos grupos destacan los ganaderos vigilantes, vecinos vigilantes, jefes de seguridad de bancos y de centros comerciales; según el director de la Policía el encuentro permite ver los puntos en los que debe avanzar la sociedad y la Fuerza Pública.

"Buscamos el acercamiento a la comunidad, necesitamos que ellos que están en el día a día en las calles nos digan cuáles son los aspectos que debemos mejorar y nosotros a ellos...es un trabajo en equipo de la sociedad y de la Policía Nacional", señaló.

https://twitter.com/MinSegPma/status/1463950375044751360