Panamá Nacionales -  21 de mayo 2022 - 14:08hs

Primera dama de EE. UU., Jill Biden, visita la Casa Hogar El Buen Samaritano

Jill Biden llegó a Panamá este viernes como parte de una gira en 3 países de Latinoamérica, con el fin de seguir estrechando los lazos de cooperación.

Primera dama de EE. UU. visita la Casa Hogar El Buen Samaritano

Allí participa de una reunión con Orlando Quintero, director de Probidsida; Ricardo Beteta, de la Asociación de los Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá; el padre Domingo Escobar, director de la Casa Hogar El Buen Samaritano; y Emily Mendrala, subsecretaria de Estado Adjunta de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental.

https://twitter.com/USEmbPAN/status/1528114140652285952

Asimsimo, durante su visita a la Casa Hogar Jill Biden compartirá con personas que son atendidas y que se benefician de los programas de alivio de VIH/SIDA como parte de la iniciativa del Plan de Emergencia del Presidente de los EE. UU. para el Alivio del SIDA (PEPFAR).

Cabe mencionar con esta visita a la Casa Hogar la primera dama de EE. UU., Jill Biden, concluyó la visita oficial a Panamá. La misma llegó al país este viernes 20 de mayo como parte de una gira en 3 países de Latinoamérica, con el fin de seguir estrechando los lazos de cooperación.

Su agenda en Panamá, incluyó una reunión en el Palacio de Las Garzas con la primera dama panameña, Yazmín Colón de Cortizo, en la que hablaron sobre diferentes programas sociales y educativos que llevan a cabo ambas administraciones.

También visitó la Escuela Hogar de la Infancia para conocer más sobre el programa “Ver y Oír para Aprender”, que ofrece exámenes de vista y audición a estudiantes, y lentes y equipos auditivos según las necesidades.

Culminada su visita en Panamá, la primera dama de EE. UU., Jill Biden, partirá hacia Costa Rica. Previamente visitó Ecuador.

https://twitter.com/TReporta/status/1528084094135021571
https://twitter.com/TReporta/status/1528089173126782977