Se cumple un año de la tragedia provocada por los efectos colaterales de los huracanes Eta e Iota. Este jueves realizaron un acto en la provincia de Chiriquí para recordaron a las víctimas.
Se cumple un año la tragedia provocada por Eta e Iota, en Chiriquí recuerdan a las víctimas
Te puede interesar:
Minsa anuncia cierre temporal de centros de salud en Chiriquí por mejoras
Seguir leyendo
CSS inaugura nueva sala de hemodiálisis en David para atender a 50 pacientes renales
CSS instala su primer robot quirúrgico en Chiriquí para realizar cirugías de alta precisión
Candidata a rectora de la Unachi denuncia supuestos acuerdos entre diputados y Etelvina de Bonagas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias