Chepo Nacionales - 

SENAFRONT informa sobre fallecimiento de unidad tras impacto de bala

El capitán post mortem Einar Quintero, falleció en medio de una acción policial donde se registró intercambio de disparos.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) informó sobre la muerte del capitán post mortem Einar Quintero, quien durante un patrullaje en el sector de Eben Ezer distrito de Chepo recibió un impacto de bala lo que ocasionó su muerte.

Según el SENAFRONT el capitán post mortem de la Quinta Brigada de las Fuerzas Especiales, junto a sus compañeros acudieron a responder ante un llamado ciudadano y en medio de la acción policial se registró el intercambio de disparos.

El director general del estamento de seguridad, Oriel Oscar Ortega compartió en sus redes sociales: "Cobarde asesinos ocultos en la oscuridad de la noche te arrancaron la vida hijo mío eras y serás un héroe y patriota por siempre que llevo paz y seguridad a Chepo. Tu crimen no debe quedar impune todos contra esos delincuentes". El director general del estamento de seguridad, Oriel Oscar Ortega compartió en sus redes sociales: "Cobarde asesinos ocultos en la oscuridad de la noche te arrancaron la vida hijo mío eras y serás un héroe y patriota por siempre que llevo paz y seguridad a Chepo. Tu crimen no debe quedar impune todos contra esos delincuentes".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsenafrontpanama%2Fstatus%2F1693964808138133559%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false