Panamá Nacionales -  4 de mayo 2021 - 14:02hs

Suministro de agua en Gamboa y Paraíso será irregular el fin de semana

El Idaan informó que realizará trabajos por un espacio de 10 horas a partir de las 9:00 p.m. del sábado 8 de mayo.

Nimay González
Por Nimay González

Este fin de semana se estarán realizando trabajos de mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo de agua cruda y agua tratada de la planta potabilizadora de Miraflores, lo que ocasionará que el suministro en los sectores de Gamboa y Paraíso sea irregular.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que los trabajos serán desarrollados por personal operativo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), por un espacio de 10 horas a partir del 8 de mayo desde las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 9 de mayo.

Detalla que debido a esto, la operatividad de las estaciones de bombeo de Los Ríos y Paraíso se verán afectadas, durante el desarrollo de los trabajos el servicio podrá ser irregular.

Señala que dependiendo del consumo y de la disponibilidad de agua en los tanques de almacenamiento los clientes de los siguientes sectores podrán contar con agua: Gamboa, Paraíso, Los Ríos, SPI, ISPOL, Parque Municipal Summit, Summit Rainforest, Gamboa Rainforest y áreas aledañas.

El Idaan hace un llamado a los clientes residenciales y comerciales para que tomen todas las medidas para contar con el abastecimiento necesario durante el desarrollo de las labores.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1389625554870095873

En esta nota: