Panamá Nacionales -  6 de noviembre 2021 - 10:18hs

Suministro de agua se verá afectado en sectores de Panamá Oeste el 9 de noviembre

La planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en La Chorrera, estará operando al 50% por trabajos de mantenimiento.

Detalla que esto se deberá a que la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, ubicada en La Chorrera, estará operando al 50% por trabajos de mantenimiento que se estarán desarrollando en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entre las áreas que presentarán baja presión o falta de agua se encuentran: los corregimientos de El Coco, Guadalupe, Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan, Jardines de Mastranto, Loma de Mastranto, y todo el distrito de La Chorrera, así como el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján, por lo que se recomienda a los clientes tomar las medidas para evitar desabastecimiento.

El Idaan explica que estos trabajos se realizan de forma periódica para garantizar la operatividad, la calidad del agua potable y la producción de la planta, y que durante el tiempo que duren los mismos se tomarán todas las medidas para disminuir las afectaciones, abasteciendo por medio de camiones cisternas a los hospitales de Arraiján y La Chorrera.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1456999815104106499