Panamá Nacionales -  27 de noviembre 2021 - 12:03hs

Suspenderán vacunación anticovid el 29 de noviembre por celebración de bicentenario de independencia

El Minsa recomienda a los rezagados en el proceso de vacunación dirigirse a los centros de inmunización el domingo 28 o el martes 30 de noviembre.

Linda Batista
Por Linda Batista

El Ministerio de Salud (Minsa) de Panamá informó que este domingo 28 de noviembre los centros de vacunación contra COVID-19 que operan en los centros comerciales del país ofrecerán el servicio, no obstante, se suspenderá el proceso de inmunización anticovid a nivel nacional el lunes 29 de noviembre.

https://twitter.com/MINSAPma/status/1464633791289376779

Esto debido a que el lunes 29 de noviembre será el día libre correspondiente a la celebración del bicentenario de Independencia de Panamá de España.

Los rezagados en el proceso de vacunación deberán dirigirse a los puntos designados en sus circuitos antes o después de la citada fecha.

Además se reitera que desde el 24 de noviembre se habilitó en todos los centros de vacunación a nivel nacional, las dosis de refuerzo para quienes tienen más de 18 años y han cumplido con su esquema completo de vacunación, desde hace seis meses.

Las autoridades de salud piden a la población no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 en Panamá.

En esta nota: