Panamá Nacionales -  10 de enero 2022 - 13:28hs

Trabajos de la Línea 3 del Metro afectarán suministro de agua el martes 11 de enero en Panamá Oeste

Los trabajos de interconexión temporal de una tubería se realizarán de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. por lo que el suministro de agua se suspenderá en varios sectores.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) informó que varios sectores en la provincia de Panamá Oeste se verán afectados en el suministro de agua potable por los Trabajos de la Línea 3 del Metro que efectuará este martes 11 d enero la empresa CUSA.

El Idaan informó que el corregimiento de Burunga, Cáceres, La Arboleda de Cáceres, Villa El Pinar, El Carrizal, Reparto Alto de Cáceres, Plaza Paseo de Arraiján, Río Cáceres, Cerro Silvestre, La Estancia y áreas aledañas, se verán afectados sin el suministro de agua potable ya que será suspendido, desde 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

"Esta interrupción se debe a que personal de la empresa CUSA realizará trabajos de interconexión temporal, entre la tubería de conducción de 16 pulgadas HD existente y la nueva reubicación, en la zona 7 de Burunga, como parte del proyecto de la Línea 3 del Metro", explica el Idaan en un comunicado.

La entidad le recomienda a la población a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1480607003798036486