PANAMÁ Noticias - 

Diputado Rosas ha decidido apoyar al Partido Panameñista

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, dio a conocer este viernes, que ha decidido apoyar al candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, rumbo a las elecciones generales de 2014.

Rosas es un diputado opositor del circuito 4-6, pese a que representa al partido del gallo, aliado al gobernante Cambio Democrático, contó anécdotas vividas tanto con el presidente de la República, Ricardo Martinelli como con el Varela para sustentar su posición.

El político indicó en que Varela, es una persona que tiene la calidad para ser el próximo gobernante panameño.

"Para mí el señor Varela, sin cuestionar los atributos del señor (Juan Carlos) Navarro, es una persona que tiene la calidad para ser presidente de la República", remarcó.

Rosas explicó además que, para postularse a los próximos comicios en el país, no tiene que renunciar al Molirena.

"En su momento nosotros sacaremos a los fariseos del partido", enfatizó el diputado, un duro crítico de la actual directiva de su colectivo.

En cuanto al candidato oficialista para la presidencia, José Domingo "Mimito" Arias, fue el centro de críticas del diputado Rosas, con epítetos de enlatado, sacado del sombrero y sin interacción.

Rosas indicó que la candidatura de Arias es una campaña agotada y con todo el dinero que le han invertido "no despega".

"Cuando va a interior del país "no tiene interacción con sus propios candaditos", sin embargo los candidatos presidenciales Juan Carlos Varela (Panameñismo) y Juan Carlos Navarro (PRD), sin son conocidos por sus filas. "El señor Arias es un candidato que sacaron del sombrero", afirmó.

"Las campañas de oposición no cuentan con todo el dinero, con el que el gobierno cuenta", pero dijo ver a Varela el año pasado recorrer 200 metros en San Félix en 45 minutos, pasando lo mismo con Navarro, mientras que Arias lo hizo este año en 3 minutos.

FUENTE: Odalis Núñez