PANAMÁ Noticias - 

"Desconocemos lo que afirma Martinelli": Martínez Acha sobre vínculo del PRD con el TE

Con relación a las declaraciones que diera este lunes el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde aseguró tener dudas sobre una empresa de informática contratada por el Tribunal Electoral para las próximas Elecciones Generales, de nombre Centauri Technologies Corporation, ya que supuestamente está dirigida por Julio Escobar, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), miembros de ese colectivo reaccionaron.

Frente a esto, el primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha, indicó que "desconocemos lo que el presidente está afirmado...esos son los mismos magistrados que lo eligieron a él como presidente, creemos firmemente en la imparcialidad".

El diputado perredista, Leandro Ávila, indicó que las declaraciones de Martinelli son un "pataleo de ahogado" y "una distracción para quienes sienten que van a perder las elecciones". Expresó su total confianza en el voto electrónico, más aún cuando a su criterio, el Tribunal Electoral ha sido la única entidad en la que el Gobierno actual no ha podido ingresar.

Por su parte, el exmagistrado Guillermo Márquez Amado, manifestó que los panameños deben confiar en el TE, y que el proceso de escrutinio se llevará correctamente y con total imparcialidad.

El Tribunal Electoral se pronunció a través de Twitter.

FUENTE: Marilyn Cejas/Guadaulpe León