PANAMÁ Noticias -  2 de abril 2014 - 09:11hs

Villarreal desmintió a Cortés sobre obras de Navarro en Alcaldía

Este martes la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral y miembro del partido oficialista, Cambio Democrático, Alma Cortés, cuestionó la gestión de Juan Carlos Navarro cuando estuvo al mando de la Alcaldía de Panamá, quien ahora es candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). Cortez alabó las obras de Mayín Correa, pero lamentó que Navarro, con un presupuesto de mil millones de dólares "no hizo ni un parque".

Frente a esto, Avidel Villarreal, jefe de campaña del PRD, expresó que "...los señores del Gobierno ellos solos se creen sus mentiras" y a la vez indicó que el candidato durante su gestión como alcalde, benefició a los panameños con ferias libres en todos los corregimientos y no como las "jumbo filas" (refiriéndose a las Jumbo Ferias del Gobierno); la libra de arroz se mantuvo a 25 centavos, se trabajó en huertos familiares y que hay obras puntuales en seguridad, deporte y servicio de aseo.

"...Tenemos gimnasio en Pacora, San Francisco, se rehabilitaron canchas deportivas...la basura se recogió más allá del centro de la ciudad y se llegó hasta las comunidades de Mañanitas, 24 de diciembre, Chilibre, la alcaldía salió del centro y llegó a las afueras".

Por otro lado, con relación a una publicación del día martes y miércoles en el diario de circulación nacional Panamá América, donde se vincula a Navarro con narcotraficantes mexicanos; Villarreal señaló que esto no es más que un acto de "desesperación", debido a que está claro por la encuesta de Ipsos, que el PRD y Navarro son los únicos que pueden ganarle al Gobierno.

Villarreal dijo que el candidato por el CD, José Domingo Arias, "es un peligro para Panamá".