PANAMÁ Noticias -  3 de abril 2014 - 09:45hs

Fiscal especial del caso Finmeccanica debería ser Alvin Weeden, a juicio de Navarro

Este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aceptó públicamente que sí le envió una carta al ex-general Manuel Antonio Noriega donde le decía "regáñame mi general", aclaró que eso fue hace muchos años y que "...si hay alguien en su casa que sea perfecto me alegra, cualquier error cometido en mi vida lo asumo, ahora estoy preparándome para llevar a Panamá a un buen destino".

También se refirió a que en su Gobierno será nombrado un procurador (a) independiente e insistió en que se debe reabrir el caso de Finmeccanica y nombrar un fiscal especial, el cual, a su juicio, debería ser Alvin Weeden. "...le pedimos a la procuradora que lo nombre, esta es una presión que no debe venir de nosotros", expresó.

Con relación a los señalamientos realizados por sectores oficialistas, que aseguran la vinculación de Navarro con el narcotráfico y con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; el candidato negó rotundamente estas acusaciones y dijo que las denuncias las presentará de manera discreta, pero no indicó la fecha ni si en efecto levantará una querella al respecto.

Criticó que se le esté acusando de ello cuando el mismo asesor del candidato presidencial del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, es quien llevó la campaña de Maduro, refiriéndose a Joao Santana; a la vez dejó claro que su asesor es JJ Rendón quien es "enemigo acérrimo" de Maduro.