Redacción Internet

El concurso nacional de la belleza tuvo una de sus galas más memorables este 2017, en su edición número 50. Cuando volvieron a sonar los acordes y la letra de ese himno compuesto por el maestro David Choy.

"Al fin ha llegado día... de bailar y cantar..."

Publicidad

La introducción logró trasladar a los televidentes y al público presente en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa a la época dorada del Señorita Panamá. ¡Fue especial!

Al salir al escenario, por primera vez, durante el show, el Teatro y el escenario vibraron con los aplausos del público. La presentación de las chicas fue amenizada por Makano.

Publicidad

La gala era ideal para celebrar y, así ocurrió. Al ritmo de un tamborito y las voces de Esthercita Nieto, Kenny Pérez, Abdiel Núñez y Kiara Pérez se le rindió honor a la 50ma edición del certamen.

Por ahí mismo y, con la música de Retz, las 18 concursantes desfilaron en traje de baño. Más tarde y luego de un homenaje a Keity Drennan se dio la salida en traje de gala.

Las chicas desfilaron con vestidos de diferentes diseñadores del patio. Esto daba pie al primer recorte.

El jurado seleccionó a: Colón, Panamá Este, Contadora, Los Santos, Panamá Norte, Coclé, Panamá Oeste y Flamenco. Mientras que el Consejo de Misses escogieron Isla del rey y la última fue por votación del público a través de Vodi, la ganadora fue Panamá Occidente.

Tras la temida ronda de preguntas se reveló el top 5: Colón, Panamá Norte, Flamenco y Coclé. Ellas pasaron a una última ronda de preguntas. Así el jurado realizó puntuaciones finales para escoger a la ganadora.

El cuadro final de la 50ma edición de Señorita Panamá fue:

3er - Coclé

2da - Flamenco

1era - Panamá Norte

Miss Tierra - Colón

Señorita Panamá 2017 - Contadora

En otras palabras, será Laura De Sanctis la encargada de representar a Panamá en el Miss Universo.

Publicidad

Publicidad