CINE Oscar -  5 de marzo 2014 - 12:53hs

Los memes del "selfie" de Ellen DeGeneres

Un autorretrato o "selfie" publicada por Ellen DeGeneres, la presentadora de los Premios Oscar 2014, en su cuenta de Twitter (@TheEllenShow), se convirtió en la imagen más compartida en la historia de la red social. La imagen encuadró un grupo de reconocidas estrellas de Hollywood, como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jared Leto, Julia Roberts, Kevim Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Chaning Tatum y Bradley Cooper y incluso Lupita Nyong'o, la ganadora del premio de mejor actriz de reparto.

 Embed      

Debido a la gran popularidad de la autofoto, cibernautas de todo el mundo decidieron hacer diversos memes, los cuales han sido difundidos en las principales redes sociales. En las imágenes divertidas, los usuarios metieron hasta la primera dama peruana Nadine Heredia en el "selfie" y Leonardo DiCaprio, quien una vez más salió triste de la ceremonia por no recibir ninguna estatuilla.

 Embed      

Y después de tantos memes que se han generado en las redes sociales, los Simpsons no se podían quedar atrás...

 Embed      

¿También deseas ser incluido en el selfie más famoso del mundo? Una nueva aplicación fue creada esta semana para que cualquier persona pueda incluir su fotografía en la foto más retuiteada de la historia. La aplicación se llama Urturn , y permite a los usuarios compartir sus "selfies" y poner su rostro junto al de Ellen Degeneres, Brad Pitt o Jenniffer Lawrence. Descarga AQUÍ.

Mira en nuestra foto galería, los mejores memes que dejó la última ceremonia de los premios y cuéntanos. ¿Cuál te gustó más?