más de 150 amantes y practicantes del Karate participaron del Seminario JKA Panamá, junto a Kunio Kobayashi. Foto/Cortesía

Luis Diaz Govea

Japan Karate Association (JKA) realizó por cuarto año consecutivo su tradicional evento de karate: Seminario de JKA Panamá en el Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), reuniendo así, a los amantes y practicantes de esta disciplina. Este evento fue para todas las edades, y contó con jornadas de clases para todas las cintas y exámenes de Dan, Jueces e Instructores.

Combined Shape Created with Sketch.

Este seminario reunió a más de 150 amantes y practicantes del Karate participaron del Seminario JKA Panamá, liderados por el 7mo Dan de JKA, Kunio Kobayashi.

Publicidad

Esta edición tuvo la participación del Sensei Kunio Kobayashi, artista marcial japonés, con más de 35 años de experiencia en el Karate y la participación de grupos de países como Estados Unidos, Colombia, entre otros países.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con todos los que participaron de este seminario que reunió a karatecas de todas las edades y de diferentes países. Estamos seguros que fue de gran experiencia para cada uno y sobre todo por la participación de una figura tan importante del JKA, el Sensei Kunio Kobayashi” indicó Arturo Worrell, Sensei 7°DAN y Chief Instructor de Japan Karate Association.

Publicidad

La Asociación Panameña de Karate Shotokan y la Asociación Japonesa de Karate, refuerzan su compromiso en promover el Karate como disciplina física, mental y espiritual, en beneficio de la salud y calidad de vida de los hombres, mujeres y niños que llegan a practicarla.

Publicidad

Publicidad