Día del soltero

Luis Diaz Govea

Hoy 13 de febrero, a vísperas del día de San Valentín se festeja el Día Mundial del Soltero, una fecha que nace en China y que ahora se extiende al resto del mundo. Estar soltero puede ser por elección o por no haber encontrado a ese complemento ideal para compartir en pareja; pero sin duda, el amor principal que debe existir es el "amor propio".

Las circunstancias en las que vivimos hoy en día por la pandemia del COVID-19, lograr buscar una pareja se a vuelto una tarea difícil porque tenemos una vida monótona y limitada que imposibilita tener ese espacio para conocer a otra persona en un ambiente adecuado para compartir.

Publicidad

Ya que contamos con "cierto" tiempo para uno mismo, sería bueno dedicarnos esos ratos para disfrutar de la soltería y trabajar en nuestra persona, ya sea física o emocionalmente y la tecnología puede ayudar definitivamente. Si bien es cierto, muchas personas han tomado más conciencia sobre su salud, creando la tendencias del autocuidado, que es una serie de prácticas para mantenerse saludable cada día.

Hábitos diarios, como ejercitarse por lo menos 30 minutos al día y comer equilibradamente; puedes ayudarte de la tecnología de Huawei y sus relojes inteligentes como (HUAWEI WATCH GT 2, HUAWEI WATCH GT 2e, HUAWEI WATCH GT 2 Pro y WATCH FIT), ya que estos miden cada paso que das y además te dan un aproximado de tu estado físico en tiempo real y que cuentan con diseños que combinan con cualquier outfit.

Apóyate de la tecnología para consentirte.

Publicidad