PAREJA Pareja - 

¿Sabías que hoy es el día del soltero?

Hoy 13 de febrero, a vísperas del día de  San Valentín se festeja el Día Mundial del Soltero , una fecha que nace en China y que ahora se extiende al resto del mundo. Estar soltero puede ser por elección o por no haber encontrado a ese complemento ideal para compartir en pareja; pero sin duda, el amor principal que debe existir es el " amor propio ".

Las circunstancias en las que vivimos hoy en día por la pandemia del COVID-19 , lograr buscar una pareja se a vuelto una tarea difícil porque tenemos una vida monótona y limitada que imposibilita tener ese espacio para conocer a otra persona en un ambiente adecuado para compartir.

Ya que contamos con "cierto" tiempo para uno mismo, sería bueno dedicarnos esos ratos para disfrutar de la soltería y trabajar en nuestra persona, ya sea física o emocionalmente y la tecnología puede ayudar definitivamente. Si bien es cierto, muchas personas han tomado más conciencia sobre su salud, creando la tendencias del autocuidado , que es una serie de prácticas para mantenerse saludable cada día.

Hábitos diarios, como ejercitarse por lo menos 30 minutos al día y comer equilibradamente; puedes ayudarte de la tecnología de Huawei y sus relojes inteligentes como (HUAWEI WATCH GT 2, HUAWEI WATCH GT 2e, HUAWEI WATCH GT 2 Pro y WATCH FIT), ya que estos miden cada paso que das y además te dan un aproximado de tu estado físico en tiempo real y que cuentan con diseños que combinan con cualquier outfit.

 Embed      
Apóyate de la tecnología para consentirte.
Apóyate de la tecnología para consentirte.