Vista de la entrada de la Asamblea Nacional de Panamá

Ricardo Richards

El diputado perredista Leandro Ávila pidió a la dirección del Partido Revolucionario Democrático, "un debate más profundo", para la escogencia del candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional.

"Nosotros no estamos cuestionando la capacidad del compañero Adames, ni de ningún miembro del partido, pero sentimos que hay que ponerse en sintonía con lo que quiere el país y con lo que la Sociedad Civil está reclamando", expresó Ávila.

Publicidad

El diputado pidió buscar el consenso con todas las bases del PRD y señaló que de no darse un debate los diputados quedan en la libertad de tomar una postura diferente a la de la dirección del partido, entre las que está postular otra figura.

Crispiano Adames fue escogido por la directiva del partido como su candidato para presidir la Asamblea Nacional en el segundo periodo a partir del 1 de julio.

Publicidad

Las declaraciones de Ávila se dieron luego de un conversatorio con los diputados, Pedro González, Quibian Panay, Javier Ortega, Rubén De León y Elías Castillo donde entre otros temas analizaron situación del partido y la escogencia del nuevo presidente de la Asamblea.

Publicidad

Publicidad