De acuerdo a Valdés Carrasquilla en la reunión se abordaron temas de interés nacional, los proyectos de Estado y la visión del Ejecutivo.
“Los12 diputados que asistimos a la reunión somos parte del Órgano Legislativo… hay que mantener una relación armónica y sabíamos que la reunión carácter público”, dijo el diputado.
Por su parte, Luis Eduardo Camacho, vocero de Cambio Democrático (CD), dejó claro que no permitirán que el oficialismo se tome la directiva del partido opositor.
A través de su cuenta de Twitter, Camacho expresó "el problema no es que el Presidente y su hermano se reúnan con 12 Diputados del CD. Lo es que ellos hablen de tomarse Directiva del partido".
Camacho también escribió que "el HD Carrasquilla, dijo que reunión fue para hablar de problemas del país ¿Escondidos? ¿Sin toda la bancada?".
Para Camacho, luego de escuchar al HD Carrasquilla, tratar de justificar la reunión; le quedó claro, que hay otros que deben explicaciones a este partido.
FUENTE: Odalis Núñez

