Panamá Política - 

CCIAP solicita a las autoridades iniciar proceso de transición tras elecciones

CCIAP subraya la importancia de dejar de lado las confrontaciones políticas y las justificaciones vacías en la vida pública.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hace un llamado a las autoridades actuales y electas para iniciar el proceso de transición tras las elecciones del 5 de mayo. Desde este momento, es crucial que tanto las autoridades salientes como las entrantes trabajen juntas para cumplir con las promesas de campaña y abordar las necesidades más urgentes del país a partir del 1 de julio.

CCIAP: Proceso de transición inicia el 1 de julio

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1789747040961872162?t=Ai4lwPgncpkSsFRv9u4bYA&s=19&partner=&hide_thread=false

Al elegir al Presidente de la República, diputados y otras autoridades, los panameños han depositado su confianza en ellos, esperando un progreso continuo en un ambiente de paz y desarrollo social y económico. La CCIAP subraya la importancia de dejar de lado las confrontaciones políticas y las justificaciones vacías en la vida pública.

Además, el gremio reafirma su disposición para colaborar con el nuevo gobierno y todos los sectores representativos de la sociedad panameña en aras del bienestar y el crecimiento del país.