SALUD Salud y Bienestar -  17 de agosto 2015 - 05:00hs

¿Se puede curar el autismo?

El autismo es un trastorno neurodesarrollado que se caracteriza por la alteración de la interacción social, la comunicación verbal y no verbal y por los comportamientos restringidos y repetitivos, pero ¿crees que realmente puede ser curado? Para saber un poco más acerca de esta condición, se realizará el seminario Protocolos y Terapias Sanación del Autismo.

El seminario Protocolos y terapias sanación del Autismo busca informar sobre las opciones de protocolos que actualmente están generando efectos muy positivos en niños al rededor del mundo.

El evento contará con la presencia de especialistas en el área del Biomédicos como el Doctor Martin Peyrou y Verónica Curiel, nutriólogos como Dra. Andreina White de NutriWhite, Laura Ortiz sobre la mejora y hasta la curación total de los síntomas del Autismo, la educadora y orientadora familiar Ruth Jaramillo.

Además, habrá presentaciones especiales vía teleconferencia con la escritora del libro "Healing the symptomknows as Autism", Kerri Rivera y con el médico biofísico y creador del protocolo de desparasitación Kalcker, el Dr. Andreas Kalcker.

A todas las personas interesadas en asistir a las charlas informativas el seminario se dictará en el restaurante D' Gusto ubicado en San Francisco Chalet #20, en el mes de octubre y la entrada será completamente gratis.

 Embed      

En esta nota: