Vivimos en un país que cuenta con una increíble diversidad cultural. Por esta razón encontrarás a todo tipo de personas en el ámbito laboral.
A continuación, 12 tipo de personalidades que reconocerás en tu trabajo. ¿Cuál de estos perfiles se te hace familiar?
El workaholic
El primero que entra y el último que sale. Pareciera literalmente que vive en la empresa. Es adicto al trabajo y, por lo general, es callado y dedicado.
La perfecta
A la señorita perfección nada le sale mal. En caso de un error, siempre busca una excusa o un culpable. En cambio, cuando algo sale bien por supuesto que ella fue la encargada.
El cepillón
Jefecito, ¿quiere que lo invité a almorzar hoy? Todos conocemos a este personaje y es muy fácil de identificar. El famoso lambón no hace su trabajo por pasar todo el día cepillando al jefe.
La sabelotodo
Siempre hay alguien que cree que todo lo sabe y lo que no, lo inventa. La sabelotodo se caracteriza por su notoria arrogancia. ¡Claro! ella siempre tiene la razón, las mejores opciones y solo sus ideas son válidas. ¡Las de los demás no sirven!
La lechuga
El fresco, el perezoso. Siempre llega tarde, no sigue instrucciones, asigna su trabajo a los demás. ¿Pero adivina qué? A él no le dicen nada… pero ahí que tú hicieras lo mismo. ¡Ya te hubieran botado!
La envidiosa
¡Ay! Ésta se pasa hablando mal de todo el mundo. La envidia no la deja vivir en paz. Es hipócrita, ya que habla mal a tus espaldas y luego te habla como si nada. Haría lo que fuera por perjudicarte.
El juega vivo
Sales a la cafetería… ¿el que no forma la fila? ¡Bueno ese! Siempre cree que es más inteligente que los demás. Su ingenio no lo emplea para nada bueno más que para sacarle el mejor provecho a las cosas con hacer el mínimo esfuerzo.
La bochinchosa
La que no vive su vida por estar pendiente a la de los demás. ¡No le gusta, pero le entretiene! Es quien dice lo que es, lo que no es y un poquito más. ¡Cuídate de este personaje!
El tiburón
El dandy, el papito rico, el que cree que se las puede levantar a todas y no levanta ni sospecha. Las mujeres le huyen por su intensidad, ya todo el mundo en la empresa lo conoce. Apenas llega carne fresca, es el primero en tirarle.
La 9 de enero
La mártir, la sensible, la que todo le hiere. Según ella, todo el mundo se la tiene velada. Ten mucho cuidado con lo que le dices o lo que haces… ¡Se puede sentir aludida!
El chistoso
El payasito de la oficina, quien siempre nos hace reír. Se la pasa vacilando y no se toma las cosas en serio. Siempre es el centro de atención.
La puritana
La santita que nunca ha hecho nada malo. Esconden su verdadera personalidad y vive de la apariencia. Les importa demasiado el “qué dirán”. ¡La blanca paloma!
FUENTE: Yuma Ampudia