Si eres de esas personas que le gusta que todo sea saludable, te tenemos un aperitivo genial para esa ocasión. Foto/Fit Factor

Fit Factor

Si tienes un evento social, ya sea un shower, una boda o cóctel y eres de esas personas que le gusta que todo sea saludable, te tenemos un aperitivo genial para esa ocasión. Puedes decorarlo en mini jarras de vidrio, para que se puedan lucir las diferentes capas de los colores de los ingredientes, como es el caso del que te presentamos adjunto.

Solo necesitarás lo siguiente:

Publicidad

🍅Tomate (asegúrate que sean bien rojitos)

🐟 Atún (puede ser fresco tipo sashimi o si es de lata, preferiblemente en agua)

Publicidad

🥒 Zucchini

🍶Sal rosada

🍀Cilantro

🍇Aceite de oliva

🍚Arroz integral

🧀Queso cabra o puede ser cottage

Procedimiento

Corta en pedacitos el tomate, el cilantro, agrega sal rosada y aceite de oliva al atún, luego viertes capa por capa todos los ingredientes. Para que el zucchini te salga tipo espagetti, usa los aparatos de cocina especiales para esto.

Puedes colocarlos en las posiciones que desees, para que los colores de las capas queden a tu gusto.

De último, agregas el queso como toque final.

Ver más
Mandy Sealey

Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, entrenadora certificada de ejercicios funcionales, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Ver más
Giovanni Dorati

Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador certificado de ejercicios funcionales, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Publicidad

Publicidad