ALIMENTACIÓN Snack time -  29 de octubre 2019 - 09:00hs

Ideas para preparar una lonchera para Halloween

En la lonchera enviamos amor a nuestros pequeños. Es nuestra forma de forma de acompañarlos a la escuela. ¿Qué tal si aprovechando la celebración de Halloween preparamos un menú saludable y divertido?

Aquí van algunas opciones:

Donas terroríficamente divertidas: decoradas con ojitos comestibles y manos de zombie. Receta al final del post Manzana cortada en tiras decorada con araña: para evitar que la manzana se ponga negra, la debemos sumergir previamente por 5 minutos en agua filtrada con gotas de limón . Choco nut saludable: para untar las manzanas que podemos hacer con Mantequilla de maní con cacao, miel y un chin de leche descremada para suavizar.

 Embed      

Receta de donitas saludables y divertidas

Ingredientes:

1 taza de harina de avena 2 huevos 2 cda. de azúcar de coco 1/4 taza de aceite de coco 1 banana 1 cda. de Canela 1 cdta. de polvo de hornear 1 chorrito de leche de coco sin endulzar 1 chorrito de vainilla Para decorar:

Mezcle queso crema bajo en grasa con un chin de miel y colorantes naturales de jugo de frutas para hacer el efecto de Halloween.

Preparación:

Mezcle todo los ingredientes con ayuda de un tenedor o de un procesador de alimentos hasta que la consistencia quede compacta. Lleve al horno a 350 grados por 15 minutos, en un molde de ideal para Donitas o en moldes de capacillos, previamente engrasados con aceite de coco en Spray. Una vez listos deje reposar unos minutos, desmolde y decore.