Un snack que pueda simular un helado, con toppings que sumen valor nutricional y no calorías vacías.

En estos tiempos en los que nuestras emociones están a flor de piel, nuestro sistema decae por depresión, ansiedad, frustración y desesperación, es momento de prevenir y mantener tu sistema inmune fortalecido.

Como sabes, además de la suplementación, por medio de los alimentos es que conseguimos esa cantidad de nutrientes que necesitamos; para tener energía y estar protegidos de los virus y bacterias.

Publicidad

De igual forma, las emociones juegan un papel importante. Dentro de nuestro cuerpo se están removiendo miles de emociones, por lo cual algunas veces te pide comida de más, o en el peor de los casos, comida poco saludable, azúcares refinados, grasas saturadas y harinas refinadas.

Te dejamos un snack que pueda simular un helado, con toppings que sumen valor nutricional y no calorías vacías.

Publicidad

Solo necesitarás los siguientes ingredientes, ¡toma nota!

  • 1 Yogurt de leche de cabra (La leche de cabra aporta menos lactosa que la leche de vaca, menos azúcar, menos inflamación, es de fácil digestión, buena para la piel)
  • 1 puñado de almendras (La almendra aporta grasas buenas, proteínas, tiene un índice glucemico bajo, calcio, magnesio, es anti inflamatoria).
  • 1 cucharadita de Spirulina en polvo, o el alga milagrosa (Esta alga, desintoxica la sangre, tiene clorofila, proteínas de rápida absorción con un alto valor biológico, incrementa la producción de anticuerpos, mejora la visión, nutre el cabello, elimina metales pesados)
  • 1 cucharadita de semillas de Chía (La chía controla los antojos porque da una sensación de saciedad, hidrata el cuerpo. Puede retener 10 veces su peso en agua, es fuente de omega 3, reduce el colesterol, tiene alto contenido en vitaminas, minerales y ácidos grasos, tiene 5 veces más calcio que la leche, y más potasio que el plátano)
  • 1 cucharadita de miel de abeja, te dará esa sensación del sirope en el helado! (Es un remedio natural para muchas cosas. Aporta aminoácidos, es anti bacterial, fuente de antioxidantes, endulzante natural primario, hidrata distintas parte del cuerpo, piel, cabello y cuero cabelludo, es anti inflamatorio, alivia la tos)
  • La canela (regula los niveles de colesterol, eleva las defensas tiene antioxidantes, ayuda con los cólicos menstruales, controla la diabetes) 

¿Te animas a probar este sustituto de helado cargado de valor nutricional? En estos tiempos, te aseguro que lo necesitarás.

Ver más
Mandy Sealey

Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, entrenadora certificada de ejercicios funcionales, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Ver más
Giovanni Dorati

Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador certificado de ejercicios funcionales, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Publicidad

Publicidad