Galletas de almendra para que disfrutes en familia haciéndolas en casa. Foto/Fit Factor

Date un gusto sin remordimientos, saludable y con la oportunidad que seas tú mismo, quien tenga el control de los ingredientes que sean healthy. 

Te dejamos una receta de unas galletas de almendra para que disfrutes en familia haciéndolas en casa. 

Publicidad

Vas a necesitar:

  • 25g de harina de almendras
  • 5g de cacao en polvo 
  • 40ml de leche de tu preferencia 
  • Almendras 
  • Canela, stevia o endulzante natural

Publicidad

Modo de preparación 

Mezcla todos los ingredientes secos en un tazón, agrega la leche y bate hasta tener consistencia, sobre papel cera engrasado, da forma a la masa y agrega las almendras. Llévala al microondas por 30 segundos por un lado y luego volteas 30 segundos por el otro lado. ¡¡Espera que se enfríe y listo!!

Comparte esta receta con alguien que tiene antojos de algo dulce pero que no quiere pecar...

Ver más
Mandy Sealey

Life & Sports Coach

Descripción: Licenciada en administración de empresas hoteleras, entrenadora certificada de ejercicios funcionales, bailarina de danza moderna y modelo comercial.

Miss Isla Contadora en Hawaiian Tropic y representó a Panamá en el Miss Hawaiian Tropic Internacional. Además, fue 1ra Princesa del Carnaval. Presentadora de TV y modelo comercial.

Ver más
Giovanni Dorati

Life & Sports Coach

Descripción: Entrenador certificado de ejercicios funcionales, fanático del boxeo, ingeniero de profesión, maneja su propio negocio de prefabricados de concreto.

Actor de obras de teatro, cine, imagen de diferentes marcas comerciales. Director de uno de los gimnasios más reconocidos en Panamá.

Publicidad

Publicidad