SUPERFOODS Super Foods - 

El acai berry y sus beneficios

El acai es una fruta pequeña de color púrpura oscuro, carnosa y jugosa con un sabor amargo muy parecido al sabor del chocolate. Esta fruta originaria de la región amazónica, es considerada por naturaleza la más completa en alimentos saludables. El acaí, en la actualidad, es utilizado como ingrediente de distintos tipos de bebidas, refrescos y hasta licores.

Cargado de antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. Por su propiedades antioxidantes, nos regenera y da energía, también ayuda a adelgazar, por su efecto detox, favorece la digestión y la limpieza del colon.

Por sus tan valiosas propiedades, te cuento algunos beneficios que proporciona el Acai:

Aumenta la energía Acelera el metabolismo Remueve toxinas Baja nivel de colesterol Mejora la memoria y concentración Mejora tu circulación Ayuda a los problemas de acné Contiene una cantidad significativa de calcio y ácido folico, es un aliado en el embarazo, ayuda a la formación de huesos y la espina dorsal del bebé

Los expertos la consideran una gran fruta de valor nutricional. Actualmente, puedes encontrar acai en tiendas orgánicas en varias maneras, principalmente en forma de bebidas de zumo, polvo y cápsulas de acai.

FUENTE: Fit factor

En esta nota: