PANAMÁ Tecnología -  24 de junio 2021 - 18:13hs

Digicel y su objetivo de llegar de forma integral a la vida de todos

Digicel busca marcar la diferencia en el mercado de las telecomunicaciones y llegar de forma integral a la vida de todos, incluyendo a los panameños.

Marcando pauta. Con la llegada de la pandemia, la visión de muchas empresas dio un giro completo, especialmente enfocándose en las personas. Digicel fue una de ellas, reaccionando de forma casi inmediata con el fortalecimiento de la red, pero sobre todo buscando ayudar y mantener esa proximidad con los panameños.

Durante una visita de cortesía a Medcom, Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, recordó cómo cuando inició la pandemia buscaron la manera de organizarse y lograr una iniciativa que permitió la distribución de insumos médicos a diferentes zonas y centros médicos de Panamá. Al final, la campaña que llevaba por nombre #JuntosSomosHéroes terminó siendo un movimiento que unió a varias empresas, organizaciones y, por supuesto, también a los clientes de Digicel.

Un total de 2 millones de insumos lograron donarse a través de #JuntosSomosHéroes.

Ana Patricia Salazar, Digicel Panamá
Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, fue recibida Gustavo Jiménez y Delia Muñoz en el estudio de Telemetro Reporta.

Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, fue recibida Gustavo Jiménez y Delia Muñoz en el estudio de Telemetro Reporta.

"Somos una red humana"

Ahora en 2021, Digicel continúa con el objetivo de mantener esa cercanía con la comunidad con el lanzamiento de "Somos una red humana".

Esta campaña va enfocada en mejorar todas las líneas de servicios y atención a los clientes, además tiene un componente de responsabilidad social empresarial que lleva por nombre "Conexión de amor", que busca a través del voluntario brindar apoyo en hogares de ancianos. El paso inicial se ha dado en el Hogar Bolívar, que ha sido equipado con infraestructura para facilitar la conexión a Internet.

"Nosotros desde el año pasado, desde el inicio de la pandemia hemos estado haciendo una expansión de red. Hemos estado dando más capacidad para que las personas puedan seguir trabajando y estudiando desde su casa, sin embargo nosotros creemos que esa es la responsabilidad del operador de telecomunicaciones. Nosotros en Digicel le llamamos una red humana porque realmente refleja nuestro compromiso, de todos nuestros colaboradores de mantener a todas las personas conectadas", fueron parte de las declaraciones de Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, en su visita a Medcom.

Ana Patricia Salazar, Digicel Panamá
Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, en su visita al Salón de la Fama del Deporte Panameño.

Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, en su visita al Salón de la Fama del Deporte Panameño.

Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, fue recibida por varios directivos de Medcom entre ellos: Jorge Karicas, Director de Administración y Finanzas; Manuel Pico, Director de Contenido y Alejandro Lladó, Director Adjunto de Digital.

Durante su recorrido por las instalaciones de Medcom, la CEO de Digicel Panamá tuvo la oportunidad de conocer varios de los estudios, como el nuevo set de noticias, donde Gustavo Jiménez y Delia Muñoz le mostraron parte de las innovaciones que Telemetro Reporta lanzó en 2020. Además, David Samudio, en representación de RPCTV, la mostró las memorabilias del Salón de la Fama del Deporte Panameño, donde están en exhibición varios objetos utilizados por grandes figuras.

FUENTE: Redacción