Asya le dijo a Leyla que retirará la demanda en su contra, siempre y cuando ella retire los cargos en contra de Nil, quien le golpeó con un palo al ver que iba a hacerle daño a Asya.
Volkan espía a Asya
Volkan instaló una cámara en la casa de Asya sin que ella se diera cuenta, con la intención de espiarla e interponerse en su relación con Aras.
Selçuk y Nil
Nil le dio las gracias a Selçuk por estar pendiente de ella y por preocuparse cuando se la llevó la policía, le dijo que ella sólo quiere verlo feliz y que siempre lo apoyará en lo que necesite.
Nil le agradeció a Asya por estar siempre junto a ella, la recibió en su casa y le dio la bienvenida.
Derin amenaza a Volkan
Derin amenazó a Volkan con un video donde ambos se besan y le aseguró que no le darán la custodia de su hija.
Aras y Asya
Aras y Asya cenaron juntos y compartieron un momento especial, allí, ella le pidió que le colorara el anillo de compromiso y él se emocionó.
Asya habla con Alí
Asya habló con Alí y le dijo que decidió estar con Aras, él manifestó estar en desacuerdo pero Asya le pidió que la entendiera, así como logró entender a Volkan luego de su infidelidad.
Él guardó silencio y se fue a su habitación.
Alí se va de la casa
Luego de hablar con Alí, amaneció y Asya se dio cuenta de que su hijo decidió irse con su papá. Llamó a Volkan y él le confirmó que se encontraba con él.
Ella le reclamó pero él le dijo que Alí se le apareció en la noche y que no tuvo más remedio que recibirlo.
Además, Alí le dejó una nota a Asya donde le decía que prefirió a Aras antes que a él y le deseó que fuera feliz.
Alí pierde el control
Aras se apareció en el colegio de Alí porque lo invitaron a dar una charla a los estudiantes sobre los videojuegos; vio a Alí en el pasillo y lo llamó, entonces él se alteró y cuando un compañero le pidió tomarle una foto con Aras, Alí le arrojó el teléfono al piso y lo empujó.
Luego de la pelea, llamaron a Asya y a Volkan, quienes fueron a buscarlo.
Aquí podrás ver todo este capítulo que estuvo muy bueno: