EEUU TV -  18 de diciembre 2019 - 10:21hs

Jussie Smollett podría regresar a "Empire"

El productor ejecutivo de la popular serie, Brett Mahoney, ha dejado entrever que el actor podría regresar para la temporada final después de que se retiraran todas las acusaciones en su contra

El actor Jussie Smollett, quien no ha vuelto a la escena interpretativa desde que fuera acusado, hace casi un año, de orquestar un montaje para ser retratado como víctima de una agresión racista y homófoba, lo que desembocó en un proceso judicial que acabó resolviéndose a su favor debido a que la fiscalía decidió retirar todos los cargos que se le imputaban, podría regresar nada menos que a la serie que le dio la fama, 'Empire', de cara a su temporada final.

Eso es lo que ha dejado entrever al menos el productor ejecutivo de la ficción televisiva, Brett Mahoney, en conversación con el portal de noticias TV Line: una entrevista en la que ha puesto de manifiesto su deseo de cerrar la historia con todos aquellos personajes que dieron forma a sus diferentes tramas y que, evidentemente, contribuyeron a cimentar su éxito.

"En mi opinión resultaría bastante extraño dar por finalizada una historia familiar, un drama familiar, sin una de sus figuras más relevantes. Puedo decir que estamos tratando el tema [de su regreso], pero a día de hoy no hay planes concretos sobre la mesa para traerle de vuelta. No se ha tomado ninguna decisión al respecto", ha reconocido el ejecutivo televisivo para dejar abierta la puerta a todas las opciones.

Teniendo en cuenta lo peliagudo del caso protagonizado por Jussie Smollett, quien nunca fue declarado inocente de las alegaciones que sobre él vertió la policía de Chicago, sino que se libró de cualquier tipo de pena a falta de pruebas concluyentes, resulta comprensible que la cadena Fox empleara un tono igual de prudente a la hora de anunciar, el pasado junio, que en un principio no se contemplaba la posibilidad de que el intérprete regresara a la serie.

"Como en cualquier otro asunto de esta naturaleza, tratamos de reunir toda la información posible antes de tomar la decisión que consideramos más adecuada para los intereses de todos. Tenemos que ser cuidadosos antes de posicionarnos de una u otra manera, así que por ahora no hay planes para que Jussie vuelva a 'Empire'.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: