El Comité de Disciplina del Partido Revolucionario Democrático (PRD), continúa con el proceso de expulsión del diputado Raúl Pineda.
Armando Fuentes, miembro del Cuerpo Jurídico del PRD, aclaró que el proceso disciplinario contra el diputado Pineda es en base a violaciones a los principios éticos y morales que están establecidos en los estatutos internos del partido.
Fuentes explicó que se le garantizará el debido proceso a Pineda, sin embargo, el Fiscal del partido tendrá aproximadamente dos meses para iniciar las investigaciones en el caso Pineda y luego se le presentarán los cargos.
El secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, ordenó el inició de un proceso disciplinario contra Pineda y la cancelación de su candidatura a diputado por el circuito 8-6.
Pineda también fue acusado por su copartidaria la candidata a diputada por el circuito 8-6 (San Miguelito), Katiuska Ramos, de estar detrás del asesinato de su esposo, el abogado y delegado del PRD Juan Ramón Messina.



