PANAMÁ Voto 2014 -  12 de marzo 2014 - 20:03hs

Gabinete de expresidenta Moscoso apoyará a JD Arias

La expresidenta de la República Mireya Moscoso, se reunió esta tarde del miércoles con su gabinete para solicitarles el apoyo a sus seguidores para que voten en estas elecciones por el candidato oficialista, José Domingo Arias.

Moscoso aseguró que ya hay panameñistas que le han dado respuestas positivas a la petición que hizo este domingo 9 de marzo, donde les hacía una llamado para que se unieran a ella y apoyaran al candidato del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias; pues coinciden con ella de que no quieren que el Partido Revolucionario Democrático (PRD), salga victorioso en estos comicios.

La exmandataria quien a lo interno del partido Panameñista, funge como presidenta vitalicia, alabó la gestión del presidente Ricardo Martinelli indicando que la misma ha avanzado al país y que la única forma para que sigan los proyectos es que el oficialismo a través de Arias continúe gobernando.

Sin dar el nombre de la persona a quien se refería, Moscoso, reiteró sus críticas ante algunos magistrados del Tribunal Electoral, aduciendo que uno de ellos cada vez que habla del gobierno hace señalamientos que no les compete y critica al actual candidato oficialista.