| Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -  23 de mayo de 2024 - 18:11

Calle 7 Panamá: Fiebre Amarilla logra salvar a un amenazado ¿Quién será?

La Fiebre Amarilla ganó la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá y logra obtener el privilegio de salvar a un amenazado de su equipo.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La Fiebre Amarilla logra obtener uno de los anhelados privilegios tras haber ganado la prueba especial de la semana de Calle 7 Panamá, en esta ocasión logran salvar a un competidor de la amenaza.

Estas pruebas a diferencias de las anteriores cambiaron, ya que ahora te dan el privilegio salvar a un competidor de la fila de amenazados, darle inmunidad un competidor de su equipo, robarse a un competidor del equipo contrario y obtener un punto en la prueba de duelos.

Cabe señalar, que el privilegio de la inmunidad, será por para esta última semana de competencia de grupos.

MIRA AQUÍ: Lissette Jurado detrás de la evolución de Claudia Tapasco

Nicky, Gustavo, Ian y Zory son los competidores que se encuentran en la espera de la decisión que tome el equipo. Cabe destacar que el que salga privilegiado se podrá quitar la camiseta automáticamente y se salvará de competir en esta prueba que elimina a un competidor de Calle 7 Panamá.

escogencia.mp4

Fiebre Amarilla escoge al competidor que sale de la fila de amenaza

Difícil decisión le tocó tomar al Equipo Amarillo, luego de haber obtenido el preciado privilegio de quitarle la camiseta de amenazado a uno de su compañeros.

La Fiebre Amarilla decidió escoger por votación al competidor que se beneficiaría de salir de la fila de amanazados.

El competidor Ian obtuvo un total de cinco votos a su favor, Zory un voto, Gustavo dos votos y Nicky un voto, convirtiéndose así el novato en el competidor salvado.

Ian C7 Panama.jpg
Ian gana el privilegio de salir de la fila de amenazados

Ian gana el privilegio de salir de la fila de amenazados